¿Qué te ofrecemos?


Producto e innovación

Producto especializado -solución vertical- con el mejor punto de venta del mercado, una gestión de -Back-Office- potente y diseñada para el sector y multitud de módulos de valor añadido.

Arquitectura de datos

Base de datos MS SQL. Código SQL accesible, documentado y fácilmente entendible. Procedimientos a medida al alcance de cualquier programador.


Adaptabilidad y VB Script

Total libertad a la hora de diseñar las pantallas de venta. Cuiner es la única aplicación de su segmento que permite realizar adaptaciones a medida, con independencia del fabricante, en entorno VB Script.

Experiencia contrastada

AltecSoft, fundada en 1988, reune experiencia y solvencia contrastada por su trayectoria en exclusividad en el sector del software para restaurante y grupos de restauración.


Ventajas de ser distribuidor


Formación continua

Plan de formación inicial, presencial o remoto. Formaciones técnicas periódicas para nuevas versiones, revisiones, dudas, etc.

Apoyo local

Continuo apoyo comercial mediante presencia en ferias, gestión de reputación online, folletos comerciales, material promocional y deriva contínua de referencias.

Branding

Servicio de asesoramiento en marketing y comunicación para cualquier acción promocional y publicitaria que implique la marca Cuiner en la zona de distribución. Financiación de acciones locales.

¿TE INTERESA?

Si tienes experiencia en informática y en restauración, dejanos tus datos y te llamaremos.