Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

SOFTWARE HOSTELERÍA ADAPTADO A CADA PERFIL Y NECESIDAD DE NEGOCIO

Como software especializado en gestión, venta y reservas para bares y restaurantes disponemos de una amplia gama de soluciones adaptadas a cada necesidad y perfil, con multitud de módulos de valor añadido [ Más información ]

Todo tipo de negocios

Soluciones profesionales con todas las prestaciones necesarias para gestionar bares, cafeterías, heladerías, panaderías, discotecas, restaurantes y más.

Ver más

Grupos de empresas

Toda la potencia y experiencia de Cuiner para sacar el máximo partido a la gestión y control que necesita un grupo o franquicia de restauración.

Ver más

Red de distribución

Nuestro máximo cuidado por cada detalle en el canal de distribución nos permite ofrecer un equipo de venta y soporte del que nos sentimos muy orgullosos.

Ver más

¿Por qué Nuestro Software para restauración?

Nuestros servicios y software para hostelería satisfacen a empresarios de restauración exigentes. Empresarios que buscan experiencia conjugada con soluciones en restauración actuales, dinámicas, ágiles, y que son conscientes de la importancia de la seguridad de la información y control en su negocio.

Fiabilidad

Que funcione, que no falle, es lo fundamental en un software para hostelería en un sector que no puede permitirse parar. Cuiner aprovecha un entorno de red y WiFi protegidos y seguros para una mejor experiencia del usuario, con garantía total de fiabilidad y robustez en los procesos y datos. Total tolerancia a caidas de corriente sin perdida de datos.

Rapidez

Diseñado para minimizar las pulsaciones y optimizar la velocidad de trabajo, sin ventanas de confirmación, sin mensajes, optimizado para un fácil uso en sistemas táctiles, tablets y dispositivos de movilidad. Aprovechamiento y adecuación a las prestaciones del entorno de hardware del sector software tpv hostelería.

Adaptación

Pantallas de venta adaptables al 100% sin requerimientos de base, tanto para TPV como Comanderos. Entorno de Scripting integrado y documentado para desarrollar sobre el núcleo estándar. Base de datos MSSQL abierta y disponible para acceder desde MSOffice y Generador de informes propio. Programa tpv hostelería.

VÍDEOS DESTACADOS

Descubre algunas funcionalidades de nuestros programas para cafeterías y restaurantes. Funcionalidades de cocina de mercado, adaptación sobre alérgenos... son algunos de los videos de nuestro software TPV hostelería recomendados.