Venta, gestión y central

Solución completa para todo el ciclo de venta en un grupo de restauración: desde la venta táctil y gestión en los locales, a funcionalidades de organización y control para la central con capacidad de comunicación bidireccional.

Movilidad y versatilidad

Permite cambiar con un simple clic la venta desde un PC ó TPV (en un entorno Windows) a un iPod Touch, iPhone o iPad (entorno iOS con desarrollo nativo Apple) con total facilidad. Software punto de venta en Windows e iOS.

Herramientas completas

Diseñado para analizar la información mediante múltiples pantallas de datos, consultas e informes en: ventas, compras, inventarios, costes y facturación. Software potente e intuitivo para facilitar el mantenimiento diario mediante conexión remota.

Velocidad de trabajo

Visualización y navegación simultánea y modo de hoja de datos personalizable. Compatible con cualquier contabilidad mediante su exportación contable. Agrupación y personalización de columnas. Exportación de las consultas en formato Excel y HTML. Barra de favoritos y accesos directos personalizados por cada usuario.

Mantenimiento de centros

Diseñado para analizar la información mediante múltiples pantallas de datos, consultas e informes, en las áreas de: ventas, compras, inventarios, costes y facturación así como accesos a herramientas potentes e intuitivas para facilitar el mantenimiento diario de los centros de venta mediante conexión remota.

Fidelización de clientes

Módulo que permite afianzar los clientes mediante creación de tarjetas, con opciones de caducidad, suspensión, baja y permite además de la gestión de notificaciones vía mailing, la gestión de los descuentos directamente al punto de venta TPV restaurante para su control cuando el cliente vaya al establecimiento.

Prestaciones y módulos destacados

Confecciona tarifas promocionales con criterios múltiples: por cliente, con vigencia entre fechas, por día, franjas horarias, etc. Integra la lectura de códigos promocionales QR.

Realiza pedidos automatizados a proveedores en función de stocks mínimos y máximos. Gestiona proveedores y compras con acceso rápido a: últimas compras, históricos, documentos y facturas.

Realiza un mantenimiento unificado de las cartas de todos los centros. Navega entre los centros mediante un diseño en formato árbol, accediendo con un solo clic.

Localiza de forma simple en qué comandas están cada uno de los platos, organiza tus platos por tiempo y monitorea el proceso de elaboración y las comandas para sincronizar el pase al tiempo.

Trabaja con dispositivos de calidad: iPod Touch, iPad Mini, iPad, iPad Pro. App nativa para iOS disponible en la App Store. Reduce la inversión. No requiere acceso a internet ni servidores web.

Ver vídeo

Aplicación web de servicios de Cuiner en la nube. Accede a tus negocios de forma segura, conoce las ventas, estadísticas y reservas en tiempo real y desde cualquier lugar desde el que tengas acceso a internet.

Organiza comandas por servicio, controla los tiempos de preparación, conoce la carga de trabajo, localiza platos, sincroniza con otros monitores, recibe avisos de sala, tacha los platos listos, personalízalo con tu forma de trabajar.

Realiza adaptaciones a medida en entorno VB Script. Somos la única aplicación en restauración que permite realizar adaptaciones a medida con independencia del fabricante.

Analiza el negocio y toma decisiones con la información disponible en el área de estadísticas e informes. Cuiner incluye una completa gama de formatos de presentación (resumidos, ampliados, desglosados).

MÓDULOS OPCIONALES

Fast

Dispatcher

Inventa

Clientes

Fabricación

Integraciones

Servidor Web

Fidelización

Controller

Ver todos los módulos

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos y te informaremos con detalle sin compromiso.
Software para restaurantes. Software para cafeterías. Software para bares. Software para discotecas.