Venta táctil
y gestión

Solución completa para negocios de restauración. Fácil, flexible y con gran capacidad para resolver eficazmente la venta y gestión de cualquier negocio por complejo que sea.

Movilidad y
versatilidad

Cambia con un simple clic la venta desde un TPV (Windows) a un iPod Touch o iPad (iOS Apple). No te quedes sin tu herramienta de venta en cualquier punto de tu restaurante.

Sencillez y
mínima inversión

Sencillez con diseño elegante, moderno, intuitivo, que requiere de una mínima inversión en formación traduciéndose en una rápida puesta en marcha en cualquier negocio de restauración.

Velocidad y
agilidad de trabajo

El programa para restaurantes más rápido del mercado en pulsación e impresión. Optimizado para trabajar con equipamiento básico. destacando por encima de otras aplicaciones en Web.

Mantenimiento
diario completo

Inmediatez en la aplicación de los cambios. Acceso rápido en modo TPV táctil para el mantenimiento de cartas de platos, usuarios, salones. Sin teclados y sin ratón, además de otras muchas funcionalidades.

Administración
y gestión

Gestión de cajas, estadísticas, rendimiento, controles detallados de venta. Gestión de las compras, proveedores, almacenes, artículos, inventarios, stocks, facturación, vencimientos, costes y escandallos (recetas y elaboraciones).

Prestaciones y módulos destacados

Trabaja con total movilidad y seguridad en iPod, iPad o iPhone. El desarrollo nativo en iOS (Apple) reduce la inversión requerida al no necesitar de servidores web.

Ver vídeo

Localiza de forma simple en qué comandas están cada uno de los platos, organiza tus platos por tiempo y monitorea el proceso de elaboración y las comandas para sincronizar el pase al tiempo.

Aplicación web de servicios de Cuiner en la nube. Accede a tus negocios de forma segura, conoce las ventas, estadísticas y reservas en tiempo real y desde cualquier lugar desde el que tengas acceso a internet.

Informa fácilmente y mientras tomas la comanda sobre los alérgenos que contienen tus platos. Incluidos los 14 grupos de alérgenos conforme al Reglamento (UE) 1169/2011

Ver vídeo

Conoce cuántas botellas disponibles hay de cada vino para no ofrecer a tus clientes la que no tienes en stock, ó cuantas unidades de pescado quedan por vender.

Ver vídeo

Controla la devolución del cambio incluyendo invitaciones, descuentos, consumos de personal, pagos aplazados, tickets restaurant, tarjetas...

Configura a tu medida la pantalla de venta de tus TPV. Obten absoluto control sobre los cambios en la pantalla de venta trabajando en escala real. Todo es configurable.

Manten actualizada de forma sencilla la carta de platos de tu establecimiento. Incluye utilidades para el cambio masivo de precios y activación automática en función de la fecha de entrada en vigor.

Realiza adaptaciones a medida en entorno VB Script. Somos la única aplicación en restauración que permite realizar adaptaciones a medida con independencia del fabricante.

MÓDULOS OPCIONALES

Fast

Dispatcher

Inventa

Clientes

Fabricación

Integraciones

Fidelización

Controller

Ver todos los módulos

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos y te informaremos con detalle sin compromiso.
Software para restaurantes. Software para cafeterías. Software para bares. Software para discotecas.