Gestiona con Cuiner la Fidelización de Clientes en tu restaurante

Nuestra herramienta de gestión para la fidelización, permite establecer y consolidar sólidos vínculos y a largo plazo con los clientes.

Un cliente fidelizado, podrá disponer de cualquier elemento de identificación que la empresa de restauración designe, de tal forma que se admiten tanto las clásicas tarjetas de banda magnética como otros sistemas de identificación (tarjetas chip, sistemas RFID, códigos de barra, etc.)

La creación y mantenimiento tarjetas u otros elementos de fidelización para el restaurante, es el inicio de las diferentes opciones que permite el programa para llevar a cabo una gestión eficiente:

  • Establecimiento de la caducidad del elemento de identificación.
  • Suspensión con la explicación y observaciones de los motivos de baja.
  • Renovación automática mediante avisos e informes ofrecidos por el sistema.
  • Diseño personalizado y gestión de mailings y notificaciones integrados con MS Office.
  • Plantillas de envío (bienvenida, ofertas y/o promociones, felicitaciones, etc.)

Nuestro módulo de fidelización incluye varios parámetros que definen el método para la aplicación de la fidelización y su adaptación a las necesidades de cada negocio de restauración. Se conjugan en una misma parametrización la aplicación de:

  1. Descuentos directos, realizados en cada venta, ya sea por el total de la venta o por grupos de descuento predefinidos desde la central.
  2. Descuentos acumulados, a canjear cuando el cliente lo desee, acumulando en cada consumo los descuentos que podrán aplicarse en próximas visitas.

Desde la Central del grupo de restauración siempre se llevará un completo control del consumo de los clientes fidelizados mediante la conexión, a través de internet o intranet, permanente con los movimientos realizados en los centros. Además, se diseñará y configurará toda la oferta y grupos de descuento activos, por grupos de platos o familias, activando promociones sobre platos concretos, confeccionando tarifas de promoción con criterios múltiples: por cliente, con vigencia entre fechas, por día de la semana, por franjas horarias, etc.

Una correcta parametrización y formación del personal será imprescindible para sacar todo el provecho a esta herramienta.