Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies Más información X Cerrar

Con Cuiner MONITOR DE COCINA el único papel que necesitarás en tu cocina es el absorbente.

MÁS QUE UN MONITOR DE COCINA. OLVÍDATE DEL PAPEL. ORGANIZA, GESTIONA Y CONTROLA LAS COMANDAS SIN LÍMITE.

Con nuestro Monitor de Cocina podrás gestionar las comandas de una o varias cocinas y controlar el pase y los platos servidos.

MODOS DE FUNCIONAMIENTO

MODO COCINA

Ubicado en cocina el monitor permite coordinar diferentes cocinas, zonas de preparación y/o tiempos de servicio.


De la cocina a la sala sin dudas de tiempo. Perfecta sincronización para un servicio excelente.


Se puede complementar con una impresora para incluir bajo plato una mini comanda que informa de la mesa, camarero y asiento (comensal) a servir.

MODO PASE

Control de la salida de platos en sala, conociendo lo pendiente y lo ya servido.


No hay bandas, solo hay que tacharlos platos que salen del pase en la sala. Se puede tachar plato a plato o todo el servicio.


La comanda se elimina cuando está vacía disponiendo de un contador de tiempo propio, independiente de cocina.

EVOLUCIONANDO NUESTRO MONITOR DESDE EL 2007

La sencillez de uso e información que proporciona en la cocina nada tiene que ver con las clásicas impresoras de cocina, no digamos ya con las comandas en papel o cantadas.

  • Personalización
    El usuario puede configurar las zonas de preparación, bandas, colores, sonidos, anchura y altura de los comandas, cabeceras, funciones y así hasta completar más de 50 parámetros a golpe de clic desde el propio monitor.
  • Más organización
    Organiza tus comandas moviéndolas libremente por toda la pantalla, organizándolas por orden de preparación, por el estado de la comanda o por cualquier otro criterio.
  • Carga de trabajo
    Obtén información de la carga de trabajo por zona/persona, mediante la selección de colas de impresión (cocina, fríos, parrilla, etc...). Anticipa las preparaciones visualizando la lista de todos los platos independientemente de la comanda en la que están.
  • Avisos sonoros y visuales
    Control de tiempos mediante contadores de color que activan las alarmas para la salida de comandas con retraso. Activar 'cantar la comanda' para que no tengas que moverte de delante de los fogones, Cortana se encarga de cantarte toda la comanda y los avisos.
  • Avisos y mensajería
    Completo sistema de avisos: marchar el siguiente servicio, cambios de mesa, y avisos críticos como las anulaciones entre otros, son fundamentales y evitan muchos malos entendidos, errores, discusiones y sobretodo desplazamientos por parte del personal de sala. Todo ello mejora la calidad del servicio.
  • Sincronización
    Para casuísticas muy concretas, el sistema incluye la posibilidad de coordinar 2 monitores mediante avisos sonoros y visuales que garantizan la salida conjunta de platos hacia la sala.

FAQS

Preguntas Frecuentes sobre nuestro monitor de cocina para cafeterías y restaurantes
  • ¿Cuántos monitores puedo tener? +

    No hay límite de monitores. Lo normal en restauración es tener entre 2 y 3 monitores (cocina, parrilla, frios) aunque puede haber instalaciones con muchas áreas de preparación por el tipo de cocina que llegan a tener bastantes más monitores.
  • ¿Puedo tener un monitor general? +

    Si. Puedes tener un monitor grande donde visualices todas las comandas de todas las áreas de preparación y luego tener un monitor por cada área.
  • ¿El monitor puede ser táctil? +

    Si. De hecho es lo recomendable para poder sacar el máximo provecho. No es interesante utilizar un ratón en una cocina.
  • ¿Cuál es el tamaño del monitor recomendado? +

    Depende de la cantidad de comandas que se quiera tener visualmente. Lo más instalado en estos momentos oscila entre monitores de 23" a 27"
  • ¿Qué temperatura que aguantan los monitores? +

    Es importante ubicar bien el monitor en la cocina en una zona donde no se superen los 40º-45º
  • ¿Cuánto tardan en entar las comandas? +

    De forma inmediata desde que se marchan en la sala. Se puede configurar un retardo si se desea, por ejemplo de 10 segundos.
  • ¿Hay algún aviso cuando entra una comanda? +

    Si. Cuando entra una nueva comanda puede haber un aviso sonoro, un aviso de Cortana que nos lo canta y un aviso visual que parpadea la comanda durante el primer minuto.
  • ¿Cómo sé cuando he sacado un plato? +

    Puedes tacharlo con tan solo pulsar sobre la misma línea del plato o puedes tachar todo un servicio, primeros, segundos, etc.
  • Los menús ¿cómo se diferencian? +

    Se incluye un indicador (M) delante del plato para diferenciarlos de platos de la carta.
  • Si borro una comanda, ¿la puedo recuperar? +

    Si. Podemos recuperar de forma rápida la última comanda borrada o podemos recurrir al historial para recuperar cualquier comanda del día.
  • ¿Cómo puedo sincronizarme con otro monitor? +

    Disponemos de una función que permite marcar una comanda como lista para avisar a otra área que nuestro servicio está a punto de salir.
  • ¿El monitor del pase está sincronizado con el de cocina? +

    Si. En el monitor del pase van apareciendo automáticamente los platos que vamos tachando desde la cocina. Incluso podemos marcar un retardo por si nos hemos equivocado al tachar un plato que no es correcto.
  • Si activo Cortana, ¿qué ventajas tengo? +

    Con el uso de Cortana, no te hará falta mirar el monitor para saber que te entran comandas, para saber que hay anulaciones, para avisos de marchas siguientes servicios y para casi todo, incluso, Cortana te puede cantar toda la comanda.
  • ¿Es compatible tener un monitor de cocina y una impresora? +

    Si. Podemos usar la impresora para imprimir el nombre del plato, mesa y camarero para incluirlo en el pase si no se tiene monitor de pase.
  • ¿puedo saber qué camarero ha marchado la comanda? +

    Si. Se identifica siempre el camarero que ha tomado la comanda, incluso si hay varios camareros en la misma comanda.
  • ¿puedo saber cuantos comensales hay en una comanda? +

    Si, está indicado en zona de cabecera.
  • ¿Cómo son los avisos como las anulaciones o cambios de mesa? +

    Son visuales, sonoros y se dispone de una bandeja de avisos para poder consultarla cuando necesites comprobar cualquier cosa.

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos y te informaremos con detalle sin compromiso.
Software para restaurantes. Software para cafeterías. Software para bares. Software para discotecas.

Landing
Sector
Cargo
Tipo de Cuenta
Tipo de Cuenta
Fuente de Posible cliente
Cliente o Distribuidor
Estado de Posible cliente
Distribuidor Asignado
País

POSTS RELACIONADOS