Novedades Versión 6.0 Cuiner Software

Como cada año presentamos el conjunto de mejoras, nuevas funcionalidades e innovaciones que hacen hacen de Cuiner una solución puntera pero a la vez eminentemente práctica y util.

Entre las principales novedades de la versión 6.0 lanzada día 12 de Julio destacan:

Nuestro Monitor de Cocina o Dispatcher pasa ahora a ser Cuiner MONITOR, con dos modos de funcionamiento: modo COCINA (como hasta ahora, ubicado en cocina) y modo PASE (con funcionamiento diferente y ubicado en sala).

MONITOR Modo COCINA. Nuevas funcionalidades:

Identificación del orden de servicio mediante un título con el nombre.

Se invierte el color de la línea cuando se recibe una orden de siguiente servicio.

Totalizador platos: al maximizar comanda sólo se mostrarán sus platos, agrupando ahora por orden de servicio.

Configuración protegida con PIN.

Posibilidad de duplicar la configuración de un Dispatcher a otro.


MONITOR Modo PASE. El complemento perfecto para nuestro MONITOR Modo COCINA. Entre las prestaciones destacan poder visualizar solo los platos que se han tachado en cocina. A diferencia del otro modo de funcionamiento, en el modo PASE no hay bandas, solo hay que tachar los platos que salen del pase en la sala. Se puede tachar plato a plato o todo el servicio. La comanda se elimina cuando está vacía disponiendo de un contador de tiempo propio, independiente de cocina. 


OTRAS MEJORAS versión 6.0

Configuración del Cajero. En la pestaña de Operativa se ha incluido una nueva opción para la Impresión de documentos.

Operativa de Mesas. En el Editor de Pantallas se puede configurar que una mesa muestre si está fraccionada y el número de fracciones.

Carta de Platos. En la Ficha del Plato, pestaña de Ingredientes, ahora puede establecerse que sólo se permitan los ingredientes seleccionados.

Funciones del Cajero. Incluidas dos nuevas teclas de Operativa en el Cajero: Z del Camarero y Z del Turno y Camarero.

Gestión. Se ha incluido el cálculo del Precio Medio Ponderado en la valoración de stocks. 

Sistema de Impresión. Códigos de ESC/POS para la impresión de QRs.

Redirección de impresión. Permite redirigir los periféricos de impresión dependiendo del Tipo de Documento y del Rango de la mesa


QuieroFactura

La solicitud de una factura con datos fiscales a un camarero, cuando está la sala llena, supone un problema de tiempo y de estrés importante, optando la mayoría de negocios por hacerla a posteriori.

Con quierofactura.com se soluciona esta situación, ganando el negocio, el cliente y ofreciendo un servicio excepcional.

La propuesta consiste en que el propio cliente pueda auto generarse la factura, ya sea al momento de solicitarla, desde su propio smartphone, o con posterioridad desde su casa u oficina.

Tan solo hay que introducir el número localizador en quierofactura.com, ya sea manualmente o con la ayuda de un código QR.


Cuiner RESERVAS

Nuevas funcionalidades en nuestro programa para gestionar de forma independiente las reservas de tus establecimientos. Toda la info en https://reservas.cuiner.com/


Cuiner NOTE

Nuestro primer dispositivo propio con firmware Cuiner! Una gran alternativa para aquellos clientes que buscan terminales de mayor tamaño de pantalla. Un dispositivo homologado específicamente para nosotros y que funciona de maravilla. 


Cuiner CUADRO DE MANDO

Potente herramienta online con indicadores KPIs, gráficos y tablas de datos que permite, a la dirección o propiedad de cualquier negocio de restauración, conocer el estado de sus establecimientos y tomar decisiones de forma inmediata.


Cuiner, software hostelería para profesionales. Desarrollando funcionalidades útiles y software para restaurantes desde 1998. Software para cafeterías profesional. Software para grupos de restauración. Software hostelería para empresarios exigentes. No estar al día ya no es una opción. Contáctanos!