Magnetiza tu restaurante apostando por un software de fidelización

Atraer y fidelizar clientes en un negocio de restauración es básico para garantizar la supervivencia a medio y largo plazo. La fidelización de clientes o programa de recompensas es básicamente una estrategia para motivar a los clientes a seguir gastando en tu negocio en lugar de hacerlo en la competencia.

La fidelización en un restaurante no solo contribuye directamente a los ingresos, sino que también crea un ambiente positivo, genera recomendaciones, proporciona valioso feedback y fortalece la posición competitiva del restaurante en el mercado.

Los clientes leales a un local son más propensos a participar en programas de fidelización, promociones y eventos especiales organizados por el restaurante. Estas iniciativas pueden aumentar la frecuencia de sus visitas y fomentar un sentido de pertenencia muy valioso. Es también una forma de mostrar a los clientes repetidores que se les aprecia y tiene en cuenta.

La nueva versión de Cuiner CRM permite la gestión de clientes y promociones con el objetivo de aumentar ese número de visitas y ticket medio de compra en el establecimiento. Las promociones con Cuiner CRM se realizan personalizando Wallets (tanto en iOS como en Android) con descuentos, sellos, regalos, etc. 

Dichas promociones se aplican en el ticket mediante la lectura, con los terminales de toma de comandas de Cuiner, del QR del cliente. La aplicación de una promoción se realiza en pocos segundos suponiendo un importante ahorro de tiempo para el personal de sala. Clica aquí para ver cómo se aplica el descuento desde la wallet de un cliente.

Además de la fidelización, Cuiner CRM permite realizar campañas de marketing (con envíos de emails o SMS) y controlar el gasto, deudas y anticipos de los clientes. 

Contacta con nuestro equipo si deseas conocer más sobre Cuiner CRM, la forma más sencilla y efectiva de poner en marcha una estrategia de fidelización en tu negocio de restauración.

Cuiner CRM, la fidelización para restaurantes como nunca habías visto.