Grupo Sajorami

Sajorami Beach y Restaurante Armana del grupo Sajorami se han informatizado con la instalación completa de varios TPV táctil con cuiner PRO, varios iPads Minis para la toma de comandas, además de impresoras en cocina para la llegada directa de las comandas. La instalación les ha permitido agilizar la toma de comandas y obtener mucho más control sobre la gestión de sus establecimientos.

Leer más

Catering Real Club Sevilla Golf

Instalación de 1 Cuiner PRO con gestión y 1 licencia adicional en formato alquiler o software for rent.

Leer más

Nickel Burger

Instalación con un servidor, dos iPad Pro funcionando como cajeros, y nuestro Monitor o Dispatcher ubicado en cocina, permitiendo una perfecta coordinación en la preparación de la gran variedad de hamburguesas y ensaladas.

Leer más

Bang Cook Foundation

Un puesto TPV con dos comanderos sobre iPads con impresora de barra, de cocina y facturas, permiten a este excelente restaurante tailandés funcionar a las mil maravillas.

Leer más

Alsur Café

Instalación de Cuiner CENTRAL para 8 locales de moda en Barcelona con TPVs, iPods e iPads para la toma de comandas de sus fantásticos cocktails y platos gourmet.

Leer más

Pintxaqui

Completan esta instalación 7 iPads de los cuales uno se sitúa en la barra, puesto TPV con cajón Cashlogy para el control del efectivo, impresora en la barra, cocina, barra del 2º piso e impresora de facturas.

Leer más

Restaurante Hostal de la Plaça

Utilizan Cuiner CENTRAL para una completo control del negocio y 6 TPVs para la toma de comandas y gestión en sala.

Leer más

Restaurant Can Barris

La instalación consta de 1 Licencia Principal Cuiner Pro en el Despacho, 1 Licencia Cuiner Pro 2ª Copia en el terminal del local, 5 Licencias Adicionales para camareros funcionando con iPads Mini para la toma de comandas, 5 Licencias de Dispacher en la cocina con PCs y pantallas de 22 pulgadas, y el Sistema de cobro CashGuard de 5 Bocas para billetes enlazado con nuestro software para restauración.

Leer más

PicAndNic

Un simple TPV con impresoras para facturas y en cocina, son la sencilla pero efectiva instalación de software para restauración en este famoso local de Madrid.

Leer más

Restaurant La Bolera

Ubicado en Sant Cugat del Vallès este local con capacidad para 300 personas es todo un referente de la cocina tradicional catalana. Utilizan 5 TPVs y 10 iPads para la toma de comandas con Cuiner Software para restauración.

Leer más

Restaurante Asador D’Madrid

Un puesto TPV que hace de caja, un iPad para la toma de comandas y varias impresoras (en barra, cocina y parrilla) permiten a este asador con horno de leña ofrecer un perfecto control del negocio y pase del servicio con gran variedad de carnes y pescado fresco del día.



Leer más

La Tapa

Utilizan Cuiner RESERVAS para reducción de no shows e identificar huecos horarios para remontar mesas y optimizar el pase y servicio.

Leer más

Grupo Poncho

Disponen de Cuiner CENTRAL y de instalaciones locales de TPV y comanderos en 3 restaurantes y una heladería.

Leer más

Bench Bakery

Instalación con 2 iPods para la toma de comandas, un Dispatcher de cocina y un TPV. Al tener en local en 2 pisos la informatización es un punto clave para gestionar de forma eficiente y rápida las comandas. Trabajan con Cuiner RESERVAS y usa de forma habitual la plataforma cuiner.net para controlar a distancia los datos del negocio.

Leer más

Grupo El Portal y Teatro Bistrot

Grupo de restauración con instalación de Cuiner PRO con 6 comander con iPods y iPads, Monitor de Cocina, y oficina centralizada con 2 usuarios de gestión. 

Leer más

Tramonti Restaurant

La instalación consta de una licencia Cuiner Central con la que gestionar futuras franquicias, una licencia principal del local, una adicional para la toma de comandas y un Monitor de cocina.

Leer más

El Poncho

Instalacion de de Cuiner LITE y 5 comanderos sobre dispositivos Apple para la toma de pedidos.

Leer más

La Pizzeria Windsurfing Center Denia

Atienden con 2 TPV y 2 iPhone, permitiendo ahorrar muchos desplazamientos ya que la cocina está ubicada lejos de las mesas en primera línea de playa. Disponen de otra impresora en barra para las comandas de bebida.

Leer más

Ponderosa Beach

Instalación con Cuiner CENTRAL en 9 licencias, monitor de cocina y Cuiner Reservas.

Trabajan con 2 TPVs blancos, cajones e impresoras en blanco, 4 iPods touch para los maitres, 1 dispatcher de cocina, 1 iPad de 12,9 pulgadas para cocteleria y 2 iPads Air, uno para ventas y otro para reservas.


Leer más

Grupo Simsalabin

Grupo de restauración conformado por 6 establecimientos en zona turística de sol y playa: Balcón de maria, Meson del mar, Sherezade, Empatheia, Perseverantia y Attitude.

Sus restaurantes se caracterizan por un alto volumen de trabajo y mesas. Trabajan la reducción del tiempo de servicio, ofreciendo al cliente rapidez e inmediatez en la toma de comandas y servicio de mesa. Nuestro software y pantallas se han ajustado para convertirse en un asistente del camarero para minimizar viajes a cocina y barra. Las pantallas inteligentes desarrolladas guian al camarero en los pasos que debe seguir, evitando despistes y optimizando el pase. 

Leer más

El Papatorio

Taberna típica gallega adaptada a las necesidades del siglo XXI. Disponen de Cuiner PRO con 10 licencias: 2 TPV, 6 iPod y 2 dispatchers de cocina funcionando a toda máquina. Proyecto de interiorismo muy cuidado, inspirado en la estética de la ciudad de Santiago.

Leer más

Restaurante El Extremeño

El cliente dispone de nuestro programa CuinerPRO con 7 usuarios para la toma de comandas desde iPod y 1 monitor de cocina en un monitor táctil de 46 pulgadas!. El gran tamaño de pantalla permite visualizar fácilmente hasta 5 bandas de información. Nuestro TPV se ha integrado con Cashkeeper con lo que cuentan con un cajero automatizado para el cobro.


Leer más

Fogar do Santiso y Terra Sensus

Pequeño grupo de restauración con Cuiner CENTRAL en sus oficinas y siete licencias en un local y seis en otro, nueve de las cuales se utilizan sobre dispositivos iPod para la toma de comandas.

Leer más

Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Implantamos un TPV con Cuiner CENTRAL para la gestión de la sala y un Cuiner DISPATCHER para las cocinas del centro. Adicionalmente se utiliza un ordenador con Cuiner CENTRAL para gestionar las compras, escandallos y almacén. En base al acuerdo de colaboración, cada 3 meses se realiza un curso a los alumnos para que conozcan en profundidad nuestra herramienta de gestión.

Leer más

Coffee Business Training Center

Centro de formación para baristas. Dispone de una cafetería de libre acceso a clientes donde pueden degustar su fantástico café, entre otros. La implantación de Cuiner les permite controlar la gestión de ventas, compras, stocks, así como un completo seguimiento de usuarios, etc. Instalado y funcionando con el software táctil Cuiner PRO en un TPV.

Leer más

Panaderías y Pastelerías Colette

Grupo de pastelerías y panaderías auténticamente francesas. En sus tiendas puedes tomar zumos, tes y deliciosos cafés para acompañar los desayunos, meriendas o comidas ligeras. Disponen de Cuiner LITE con 1 iPod de Apple para la toma de comandas.

Leer más

Restaurant Cullera de Boix

Local con 3 TPV y 3 cashkeeper para la gestión del efectivo de forma integrada con Cuiner. La implementación incluye 4 impresoras barra, 4 impresoras en cocina, 1 Dispacher de Cocina, 3 iPads Mini y 6 iPods de Apple para la toma de comandas.


Leer más

Restaurante RandeMar

Situado en un emplazamiento privilegiado del puerto de Sóller, junto al mar, se encuentra esta hermosa casa en la que podrá disfrutar de los mejores platos que ofrece la cocina mediterránea, sentado en su espaciosa terraza con vistas a la bahía; sin duda, un lugar único para contemplar el bello atardecer en verano. Utilizan Cuiner PRO con iPods para la toma de pedidos.

Leer más

Restaurant Oreig

Instalación formada de un Servidor, TPV en Caja, TPV en Terraza, 3 iPads para empleados y Impresoras de petición para Cocina Frío, Cocina Caliente, Pizza y Barra. Con increibles vistas y una amplia y espectacular gastronomía. Un lugar para recordar y repetir de la Costa Brava.

Leer más

Stay Restaurant

14 licencias, utilizando 12 iPods para la toma de pedidos. Se han implementado funcionalidades de #cocinademercado. El sistema permite vender por unidades y conocer por ejemplo en el momento de la toma del pedido cuántas unidades de pescado fresco o botellas de un vino determinado quedan por vender. Otra atractiva funcionalidad es la venta al peso con el que el cliente puede vender a cada mesa el pescado con el peso más adecuado

Leer más

Meat Love

Hamburgesería Gourmet con Cuiner Pro y comanderos sobre iPod para terraza y sala que les permite controlar las múltiples variantes de cada pedido de hamburguesas. Selección de las mejores carnes: sabrosas, tiernas y asadas de forma experta sobre brasas de carbón de encina a la vista de los clientes.

Leer más

[H]arina Madrid

Solución de Cuiner Lite y comanderos para terraza y sala. Un nuevo concepto de panadería y cafetería, donde siempre degustar calidad con estilo desenfadado y ofertas culinarias disponibles a cualquier hora del día.

Leer más

Restaurante Al Traste

Cuiner Pro con comanderos sobre iPod de Apple para sala. Se ha integrado Cuiner con su propio backoffice. Programación a medida simulando la operativa anterior de su anterior proveedor de software

Leer más

Real Sociedad de Tenis de La Magdalena

Solución de altos requerimientos dado que trabaja dentro de un mismo local con diferentes modos de funcionamiento. En la terraza disponen de iPADs mini y los camareros llevan impresoras portátiles con el fin de cerrar las cuentas en el momento (dado que la terraza es muy amplia). Disponen además de distintos comedores de carta y eventos también con iPads. Todo esto va enlazado lógicamente con distintas impresoras de cocina. En el almacén central insertan las compras y los movimientos entre los distintos almacenes que tienen (todo ello dentro del mismo recinto). Además, para la temporada de verano, tienen una piscina al aire libre con otra cocina y otro modo de funcionamiento con turnos de servicio al cliente. Integración con sistema de socios para dejar cuentas pendientes a los socios vía lectores de tárjetas MIFARE, así como para pasar los datos de los socios de su ERP a Cuiner.

Leer más

En Aparté

Bar francés de vinos y tapas. Local tranquilo y agradable donde disfrutar de buenos vinos y tapas francesas. Disponen de Cuiner LITE con unas prestaciones adecuadas a las necesidades del local.

Leer más

Restaurante Marisco

Restaurante especializado en pescado y marisco con un PC que hace de servidor con 4 Cuiner COMANDER (3 iPods para la toma de pedidos y un iPad en la barra que hace las funciones de TPV).


Leer más

Beikozini

Hostelería Café Teatro referente en la zona de Bizkaia, realizan conciertos y eventos. Disponen de diferentes barras y zonas de venta distintas. Utilizan iPads para toma de comandas de carta. 

Leer más

Restaurant Banys Lluis

Fantastico restaurante con una increíble ubicación donde comer uno de los mejores arroces del litoral barcelonés. Utilizan 4 iPad Mini y 1 iPhone para la toma de comandas. Tienen implementados 2 TPV.

Leer más

Pasiones Argentinas

Pasión por la carne al más puro estilo argentino. Auténtico sabor de parrilla y cocina artesanal. Disponen de Cuiner PRO en ambos locales con 5 licencias de TPV y gestión centralizada en una oficina distante. Requieren control, flexibilidad y adaptación a la operativa propia.

Leer más

Estadio San Mamés

Barras de venta de bebidas y comida en el Estadio San Mamés. Instalación de 45 TPV’s con Cuiner PRO en las diferentes barras del nuevo estadio, para facilitar al máximo la comodidad, rapidez y facilidad de uso.

Leer más

Old Fashioned BCN

Gin Tonic & Coctel Bar. Pequeña coctelería donde disfrutar de fantásticos combinados. Disponen de Cuiner LITE con todas las prestaciones de gestión.

Leer más

Lips Ibiza

Beach Club, Restaurante Mediterráneo, Sushi Bar, Lounge Terrace y Gourmet Club, en la increíble primera línea de Playa den Bossa. Disponen de Cuiner Central con Servidor dedicado, ordenador de oficina, 4 TPV\'s y 3 comanderos sobre iPod 5 a pleno rendimiento.

Leer más

Bodeguita Romero

 Bar de tapeo típico andaluz en la plaza más concurrida de Rota. Forma parte del Grupoportobello Rota. Disponen de cuiner LITE con 3 comanderos sobre iPod Touch con los que optimizan desplazamientos de personal mejorando la calidad y velocidad del servicio y la rotación de mesas.

Leer más

Restaurante Casa Carlos

Restaurante Brasería con fantásticas carnes cocidas en horno de carbón y pollos cocidos con leña. Coordinan los tiempos de cocina con el pase del servicio mediante nuestro Dispatcher de Cocina. Instalación con 4 TPV con Cuiner PRO y 3 Comanderos en sala. En plena campaña de verano llegan a gestionar más de 80 mesas.

Leer más

Restaurante Milonga’s 

3 locales con TPV, impresora cocina y comandero sobre iPod Touch. La central dispone de comunicación bidireccional entre locales y panel de control de la información. El gerente utiliza Cuiner CONTROLLER para disponer al momento y en cualquier lugar de la información que generan sus 3 establecimientos.

Leer más

Marídame

Tienen Cuiner enlazado con Enomatic (dispensador de vino por copas) con sistema de prepago. Preparan embutidos y envasan al vacio etiquetándolos con un código de barras que luego se lee desde Cuiner para su venta.

Leer más

Pati Blanc

Restaurante con patio a cielo abierto. Dos negocios en uno, gestionados con Cuiner. En función de la mesa, la factura y las comandas se redirigen a una empresa o a otra.

Leer más

Restaurante Chef Rivera

Restaurante especializado en platos tradicionales gallegos con un toque de modernidad. Cocina de calidad en un ambiente confortable y con un trato exquisito. Gran sala para banquetes. Disponen de Cuiner PRO con un TPV ubicado en la barra de entrada a los salones.

Leer más

Nunu Restaurant

Cuiner LITE con 3 comanderos sobre iPod para mejorar la calidad y rapidez del servicio, totalmente integrados en el software TPV para restauración.

Leer más

Restaurante Pepa Tomate

Instalación con un TPV con Cuiner LITE y 3 comanderos sobre iPod touch para toma de pedidos inhalámbricos, funcionando a pleno rendimiento durante todo el día.

Leer más

Bodeguita Jarrillera

Cafeterías que dan culto a los más auténticos pinchos vizcaínos. Disponen de Cuiner CENTRAL comunicando los dos negocios. Enlaces a cocina y muchas programaciones a medida: enlace a contabilidad Diamacon, planilla para la gestión automatizada de existencias por turno, etc.

Leer más

Aquarela Gastrobar

Restaurante, Gastobar, Copas y zona infantil con Cuiner PRO con 6 comanderos sobre iPod Touch

Leer más

Häagen Dazs 

Disponen de Cuiner LITE, con un comandero sobre iPod. Pantallas personalizadas para que resulten intuitivas tanto a nivel de carta como a la hora de crear un helado solicitado por el cliente ( “¡tu Receta!”). Nuestro desarrollo permite la combinación partiendo de una base (cucurucho, gofre, crepe …), elección de sabores (exclusivos de la marca) y toppings.

Leer más

Tabernas al punto (Grupo Bavare)

Tabernas de pinchos económicos con Cuiner CENTRAL, oficina con gestión de compras y 2 centros remotos (restaurantes) con comunicación bidireccional. 5 terminales de punto de venta. Posibilidad de gestión de franquicias y franquiciados.

Leer más

Hospital San Francisco de Asís

Instalación de Comanderos sobre Apple iPod, junto con CUINER PRO para gestionar su almacén y logística de compras.

Leer más

Restaurante Bar Forn de Sant Joan

Instalación de Cuiner PRO con varios TPV y 8 comanderos para la toma inalámbrica de comandas. Personalización de las pantallas de datos, consultas e informes, en las áreas de: ventas, compras, inventarios, costes y facturación.

Leer más

Grupo Premierk

Disponen de Cuiner PRO con varios TPV y Comanderos sobre iPod para la toma inhálambrica de comandas. 

Leer más

Pinkleton

Disponen de Cuiner CENTRAL. Envío automático de las ventas de 2 locales a la oficina, gestión de clientes, control de almacén.

Leer más

Go! Sushing

Toma de pedidos mediante pantalla táctil o teclado, visualización del último pedido realizado por el cliente, zonas de reparto y callejero, asignación y visualización de repartidores.

Leer más

Pastelerías Forn des Pont 

Empresa fundada en 1964. Sigue elaborando todos sus productos de forma artesanal. Centralización automatizada de la información y gestión remota de los puntos de venta.

Leer más

Grupo Kaleido

Con una superficie de más de 1.000m2 y un total de nueve barras, se realiza un uso intensivo de los locales convirtiendo las terrazas de día en discotecas de noche. Desarrollo de pantallas de venta para tpv priorizando la rapidez, mandos de inventario en las barras, control de presencia del personal mediante huella digital, trazabilidad de consumiciones y flyers promocionales, etc.

Leer más

Foster`s Hollywood

Cadena de comida americana del Grupo Zena. Informatización de establecimientos en Canarias.

Leer más

Monvínic

Entrada de botellas con ubicación física (estantería, columna y fila), desubicación de botellas, establecimiento de precios de venta por copa o botella, impresión en las órdenes de servicio de las ubicaciones exactas, gestión de retornos, impresión en factura de la marca, añada, bodega y características de los vinos consumidos.

Leer más

El Higuerón

Desde 1989 El Higuerón sirve de puente entre Asturias y Andalucía, atendiendo a 200 comensales con la exclusividad que merecen. Disponen de Central PRO con definición de fichas de escandallos para el seguimiento de costes de los productos elaborados y de los productos de venta. Implementación de recetas y elaboraciones.

Leer más

Privilege Ibiza 

Cuiner PRO con un total de 25 comanderos, situándose como una referencia destacada en su sector, en relación a la inversión en tecnología.

Leer más

Café Concerto Retablo

Moderno bar con conciertos en directo en el que disponen de Cuiner PRO

Leer más

Escuela de Hotelería de las Illes Balears

Centro formativo pionero en la implantación y fomento de nuevas tecnologías aplicadas al sector de la hotelería y restauración.. Acuerdo formativo mediante el que se forma al alumnado de la escuela y se utiliza nuestro software para la gestión del restaurante, bar y economato del centro de enseñanza.

Leer más

Pizza Jardín

Cuiner CENTRAL PRO. Control de varios locales propios y franquiciados con envío automático de ventas, gestión centralizada de cartas, múltiples informes a medida, diseño de pantallas TPV completamente a medida, comanderos.

Leer más

Tony Roma`s

Disponen de Cuiner CENTRAL PRO. Gestión de franquiciados, mediante la facturación de mercancías o materias primas, royalties, canon, etc. Mantenimiento y asignación de distribuidores de zona por cada proveedor para la logística de entrega de pedidos en cada centro de venta.

Leer más

El Racó

Disponen de Cuiner CENTRAL PRO con el que gestionan todo el proceso desde que compran la materia prima a la Central (fabricación y/o distribución) hasta que sirven el plato al cliente final. Disponen de una intranet privada de gestión y varios terminales de venta (TPV) para la operativa diaria en cada local.

Leer más

Café del Mar

Disponen de Cuiner PRO. Visor de cintas de control que permite la selección de múltiples cintas para su visualización y control, incluyendo datos de arqueo y control de presencia de la cafetería bar.

Leer más

Restaurante Asadito

Disponen de una licencia para oficina y 6 puestos de TPV con nuestro programa Cuiner PRO. Trabajan con 6 COMANDEROS y 18 impresoras repartidas entre rangos de cocina, facturas y diferentes barras.

Leer más

Warning: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result in /var/www/vhosts/cuiner.com/httpdocs/clientes-software-restauracion.php on line 308