Optimiza la gestión de pedidos y recepciones de mercancía con nuestra Intranet de Gestión

Optimizar la gestión de pedidos y recepciones de mercancía entre la central, los proveedores y los locales con un buen flujo de trabajo es imprescindible en cualquier grupo de restaurantes. Con la Intranet de gestión online y en un entorno web, reducirás drásticamente el trabajo en tus oficinas y mejorarás la recepción de pedidos. Con los informes e inventarios online todo es más fácil e inmediato.

La intranet de gestión es la evolución de la gestión de compras, inventarios y stocks para restaurantes. Se ha diseñado para facilitar, agilizar y mejorar los procesos clave de tal forma que se deriva la responsabilidad de la gestión de pedidos, recepción y verificación de la mercancía e inventarios. Esto permitirá, a un grupo de varios locales, conseguir un control inmediato de estos procesos.

Se ha diseñado en un entorno accesible desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web. Está incluida y accesible en el cloud de cuiner: cuiner.net 

Todo el entorno está controlado mediante acceso autorizado con usuarios con claves de acceso, privilegios que permiten limitar las tareas a realizar o dar visibilidad a las empresas, centros de venta, almacenes, que sean necesarios.

El entorno está especialmente diseñado para que se trabajen con plantillas de pedido, ya sean por proveedor o tipo de producto, generando pedidos que pueden enviarse de forma automática y directa a los proveedores o limitar que los pedidos vayan exclusivamente a una central, que decidirá y dará autorización a los pedidos, modificarlos o decidir cambiar el proveedor al que realizar el pedido definitivo.

Una vez recepcionada la mercancía en el local, el usuario de de la intranet de gestión de cuiner.net, entre otros, y como proceso principal, podrá validar y confirmar que la mercancía se corresponde con el pedido realizado, pudiendo anotar cualquier incidencia y convirtiendo un pedido en albarán de forma inmediata. Este movimiento estará registrado de forma instantánea en la central, donde se realizará todo el proceso final de seguimiento de proveedores y la comprobación automática de la facturación de los mismos.

La intranet de gestión, además, incluye un entorno fácil para poder introducir inventarios, ya sean totales o por zonas, filtrando por ubicaciones, por productos, por descripción, etc. Este proceso de inventariado, quedará también incluido en los procesos de gestión de stock en la central.

La intranet de gestión de Cuiner, facilita la distribución de las tareas aprovechando la estructura de personal disponible, ahorrando mucho tiempo administrativo a la organización y consecuentemente los procesos y controles se vuelven eficaces.

Además, se ha dotado a la herramienta del acceso a cualquier informe de gestión de tal forma que se podrá emitir cualquier informe de estadística o de control desde los centros o desde cualquier lugar que se requiera y que se disponga de un terminal con acceso a internet. A nivel de dirección y de responsables, esto permite, junto con el control de accesos, facilitar el conocimiento del negocio, del centro de venta y/o de la información clave para un trabajo diario de gestión y toma de decisiones.

Una correcta parametrización y formación del equipo es básica para sacar todo el provecho a la herramienta.