Testimonio:

Desde que decidimos cambiar nuestros TPV a Cuiner todo a sido una mejor continua. Necesitábamos un software intuitivo que diera soluciones a nuestro asador (carnes por peso, menús del día, menús cerrados,…) y Cuiner no solo nos dio solución a esto, sino que se ha convertido en todo un partner que no ha parado de crecer, aportándonos soluciones muy bien pensadas y diseñadas. Su Carta Digital es, a falta de una palabra mejor, perfecta. El Cuadro de Mandos nos ofrece un millón de posibilidades que hemos podido personalizar a un nivel de detalle increíble. Su software de reservas nos encanta, pero lo que más he agradecido ha sido el servicio y soporte técnico, que desde el minuto cero solo ha hecho que ayudarme en la integración y personalización del sistema. Creo sinceramente que vamos a formar un equipo que durará mucho en el tiempo.

Fran Julian

Conforman el Grupo Intumark varios restaurantes, entre ellos el Restaurante Cobarcho y dos hoteles en Jaca, el Gran Hotel de Jaca y el Hotel Oroel, céntricos y perfectos para conocer la ciudad de Jaca y el pirineo de Huesca.

La cocina del Restaurante Asador Cobarcho se basa principalmente en recetas tradicionales del Alto Aragón, en las que mantienen la esencia; la calidad del producto y una cuidada elaboración en la cocina con el objetivo final de deleitar a sus clientes con platos tradicionales en los que desplegar el atractivo abanico de sensaciones, colores, aromas y gustos característicos de la cocina alto aragonesa. Su carta incorpora símbolos inconfundibles como el bacalao, el pollo al chilindrón, el ternasco, el ciervo, el chuletón, las migas y por supuesto el vino, sin olvidar platos de otras regiones y nuevas propuestas.

Síguelos


Instagram